J.J. URQUIZA

17.11.18 23:14

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

J. J. Urquiza hizo un buen primer tiempo ante Atlanta y sostuvo el cero en su arco gracias a una gran actuación de Esteban Ruiz Díaz. Sin embargo, en el complemento no pudo aguantar el resultado y cayó derrotado por 3-1.

En la primera etapa, Atlanta fue un poco más, aunque el Celeste tenía una garantía en el arco. Su arquero se encargó de desactivar los disparos de larga distancia con los que el local intentaba romper una defensa que estaba bien parada. El Jota, en ofensiva, tuvo poco, principalmente intentos de Miguel Escobar y Tomás Bolzzicco.

En el complemento, Atlanta pudo vencer al arquero en una jugada desafortunada, que contó con un desvío tras un disparo de Oyola. El golpe fue duro, porque fue apenas se había iniciado el complemento, pero el Jota rápidamente se repuso y fue en busca del empate.

Lo tuvo Bolzzicco mano a mano a los 11, pero Rago le ahogó el grito, y en el rebote Sciorilli definió fuera. Para colmo, en la réplica, Atlanta encontró el segundo en los pies de Ignacio Colombini.

El Jota no se cayó y siguió firme con su convicción de, al menos, encontrar el descuento, cosa que lograría gracias al goleador Tomás Bolzzicco. Todavía quedaban 15 y el sueño de un empate heroico en su primer partido en Villa Crespo no estaba tan lejos.

Pero en la primera que tuvo Atlanta, definió el partido con Nicolás Previtali, que clavó el 3-1 que sería ya irremontable para los de Daniel Sagman. El Celeste hizo un buen partido, pero no pudo ante la potencia individual de uno de los animadores del torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana