J.J. URQUIZA

17.11.18 23:14

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

J. J. Urquiza hizo un buen primer tiempo ante Atlanta y sostuvo el cero en su arco gracias a una gran actuación de Esteban Ruiz Díaz. Sin embargo, en el complemento no pudo aguantar el resultado y cayó derrotado por 3-1.

En la primera etapa, Atlanta fue un poco más, aunque el Celeste tenía una garantía en el arco. Su arquero se encargó de desactivar los disparos de larga distancia con los que el local intentaba romper una defensa que estaba bien parada. El Jota, en ofensiva, tuvo poco, principalmente intentos de Miguel Escobar y Tomás Bolzzicco.

En el complemento, Atlanta pudo vencer al arquero en una jugada desafortunada, que contó con un desvío tras un disparo de Oyola. El golpe fue duro, porque fue apenas se había iniciado el complemento, pero el Jota rápidamente se repuso y fue en busca del empate.

Lo tuvo Bolzzicco mano a mano a los 11, pero Rago le ahogó el grito, y en el rebote Sciorilli definió fuera. Para colmo, en la réplica, Atlanta encontró el segundo en los pies de Ignacio Colombini.

El Jota no se cayó y siguió firme con su convicción de, al menos, encontrar el descuento, cosa que lograría gracias al goleador Tomás Bolzzicco. Todavía quedaban 15 y el sueño de un empate heroico en su primer partido en Villa Crespo no estaba tan lejos.

Pero en la primera que tuvo Atlanta, definió el partido con Nicolás Previtali, que clavó el 3-1 que sería ya irremontable para los de Daniel Sagman. El Celeste hizo un buen partido, pero no pudo ante la potencia individual de uno de los animadores del torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Cayó con el Guapo

El Jota le ganaba 1-0 ante Barracas Central con gol de Delgado, pero el líder del torneo le dio vuelta el encuentro y terminó 4-1. El Celeste, otra vez en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana