J.J. URQUIZA

17.11.18 23:14

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

J. J. Urquiza hizo un buen primer tiempo ante Atlanta y sostuvo el cero en su arco gracias a una gran actuación de Esteban Ruiz Díaz. Sin embargo, en el complemento no pudo aguantar el resultado y cayó derrotado por 3-1.

En la primera etapa, Atlanta fue un poco más, aunque el Celeste tenía una garantía en el arco. Su arquero se encargó de desactivar los disparos de larga distancia con los que el local intentaba romper una defensa que estaba bien parada. El Jota, en ofensiva, tuvo poco, principalmente intentos de Miguel Escobar y Tomás Bolzzicco.

En el complemento, Atlanta pudo vencer al arquero en una jugada desafortunada, que contó con un desvío tras un disparo de Oyola. El golpe fue duro, porque fue apenas se había iniciado el complemento, pero el Jota rápidamente se repuso y fue en busca del empate.

Lo tuvo Bolzzicco mano a mano a los 11, pero Rago le ahogó el grito, y en el rebote Sciorilli definió fuera. Para colmo, en la réplica, Atlanta encontró el segundo en los pies de Ignacio Colombini.

El Jota no se cayó y siguió firme con su convicción de, al menos, encontrar el descuento, cosa que lograría gracias al goleador Tomás Bolzzicco. Todavía quedaban 15 y el sueño de un empate heroico en su primer partido en Villa Crespo no estaba tan lejos.

Pero en la primera que tuvo Atlanta, definió el partido con Nicolás Previtali, que clavó el 3-1 que sería ya irremontable para los de Daniel Sagman. El Celeste hizo un buen partido, pero no pudo ante la potencia individual de uno de los animadores del torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana