Primera B | J.J. Urquiza

Cerró con fútbol

El Celeste terminó la parte fuerte de la pretemporada disputando dos amistosos ante Chacarita. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-3.

Publicada: 24/07/2019 12:49:48

Lecturas: 1140

J. J. Urquiza había comenzado la parte fuerte de la pretemporada el miércoles pasado, en su propio predio, y la idea era trabajar toda una semana duro desde lo físico para terminar el siguiente miércoles con un amistoso. El rival de turno fue Chacarita, un equipo que milita en la Primera Nacional, una categoría por encima de la que juegan los de Daniel Sagman. Se hicieron dos partidos de una hora cada uno.

En el primer encuentro, el entrenador formó a su primer equipo de esta temporada. Salieron con: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Leandro Vera, Lucas Reynoso; Damián Bogado; Kevin Dubini y Sebastián Montero. Ese partido terminó igualado sin goles.

En segundo turno, el Jota salió con Agustín Pérez; Gabriel Villalba, Iván Zafarana, Alexis Orellana, Alejandro Gómez; Sergio Acosta, Walter Lugo, Marcelo Pappano; Alan Sombra, Matías Mena y Manuel Rivaineira. Al cabo de los dos tiempos de 30 minutos, el Funebrero se impuso por 3-2, luego de que el Celeste se fuera el primer tiempo ganando 2-0 por los goles de Zafarana (de penal) y Alan Sombra.

Fue, más allá de que no pudo ganar, una buena primera prueba amistosa para el elenco de Caseros, que no había hecho fútbol anteriormente en la pretemporada. Con el equipo prácticamente resuelto, al entrenador le queda seguir poniendo a punto a sus jugadores desde lo futbolístico.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas