Primera B | J.J. Urquiza

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

Publicada: 15/07/2018 18:10:45

Lecturas: 893

J. J. Urquiza sumó el viernes un nuevo refuerzo para la temporada que se viene, en la que hará su debut en la Primera B Metropolitana. El recién llegado Tomás Bolzicco, un delantero que viene de jugar en Sportivo Las Parejas, donde disputó el Federal A. Además, a sus 23 años vistió las camisetas de Unión de Santa Fe (club donde se formó) y Unión la Calera de Chile.

“Se dio todo muy rápido, fue repentino, mi representante se comunicó conmigo diciéndome que al presidente y al técnico les gusté. Así que enseguida avanzamos, viajé a firmar y ya tuve mi primer entrenamiento”, contó el flamante delantero del Jota en una charla mano a mano con Solo Ascenso.

“Lo que me motivó fue que es un equipo que viene a puro crecimiento, con muchísimo trabajo desde todo aspecto, son muy profesionales, serios y quieren crecer. Y en lo personal quiero lo mismo así que no lo dudé”, afirmó.

Para los que no lo tienen muy visto, Bolzicco contó sus principales virtudes en lo futbolístico y fuera de las canchas: “Le puedo aportar, seriedad, profesionalismo, total entrega en la cancha y en el día a día. Colaborar para consolidar el club en B metropolitana y tratar de pelear un ascenso. Y aportar con goles”.

“Mi objetivo principal, como en todos lados donde voy, es ayudar al equipo desde lo que me toca hacer, obviamente como todo centro delantero hacer una buena cantidad de goles. Y afianzarme en esta categoría, junto a mi equipo, para seguir creciendo”, expresó el atacante.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas