Primera B | J.J. Urquiza

Comenzó la parte fuerte

Luego de la suspensión del amistoso con Atlanta, el Jota le dio inicio a la pretemporada propiamente dicha. El Celeste trabajará hasta el próximo miércoles en su predio.

Publicada: 17/07/2019 16:09:12

Lecturas: 760

J. J. Urquiza se prepara para un torneo exigente como lo será el de la B Metropolitana venidera. Con mucha paridad, y habiendo cumplido ya con el objetivo de mantener la categoría el primer año en su excursión a la tercera categoría, ahora las miras apuntan más alto. Daniel Sagman tiene todo listo, y esta mañana se dio inicio a la parte fuerte de la pretemporada.

El plantel trabajará en el predio del club durante una semana completa, y coronarán los ejercicios con un amistoso ante Chacarita el próximo miércoles. El entrenador concentrará a 30 jugadores, aunque todavía no componen el total de la plantilla con la que contará, dado que espera al menos una incorporación más.

Por el momento, el Celeste cuenta con 30 futbolistas:

Arqueros: Esteban Ruiz Díaz y Agustín Pérez

Defensores: Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Alejandro Gómez, Diego Ianiero, Mariano Díaz, Lucio López, Gabriel Villalba e Iván Zafarana.

Volantes: Sergio Acosta, Damián Bogado, Brian Bohn, Maximiliano Bonanno, Ignacio Díaz Carrizo, Kevin Dubini, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Alexis Orellana, Marcelo Pappano, Lucas Reynoso, Leandro Vera, Alexis Zárate, Nahuel Acosta, Axel Figueredo, Franco Zalazar

Delanteros: Marcos Rivainera, Alan Sombra, Matías Mena y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas