Primera C | J.J. Urquiza

Con la ilusión intacta

El Jota venció 1-0 a Dock Sud, quedó a un punto de Excursio e Italiano, los punteros, y se ilusiona con el ascenso. Lucio Cereseto le dio el triunfo al Celeste.

Publicada: 31/05/2016 21:07:29

Lecturas: 1412

El equipo que dirige Mariano De La Fuente tenía una para complicada. Debía sacar a relucir su carácter para demostrar que no estaba muerto y que la igualdad ante Sacachispas había sido un espejismo.

Y el Jota logró el objetivo y aún mantiene la ilusión por lograr el ascenso. Porque J.J. Urquiza, con gol de Lucio Cereseto en el complemento, venció 1-0 a Dock Sud, quedó a un punto de Excursionistas e Italiano, los líderes del torneo, y dejó en claro que peleará hasta el final.

La definición del torneo está que arde y el ascenso a la B Metropolitana está para cualquiera. Pero en Loma Hermosa, el equipo de Mariano De La Fuente se quedó con tres puntos claves para seguir en la pelea por el campeonato.

Ahora, al Celeste le quedan dos finales más para lograr el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana. Primero jugará ante Deportivo Merlo, y luego cerrará ante Midland en Loma Hermosa .


SÍNTESIS:

J.J. URQUIZA (1): Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Gerardo Gordillo, Sergio Echegaray; Damián Bogado y Ángel Ríos. DT: Mariano De La Fuente.

DOCK SUD (0): Damián Ramírez; Leonel Barrios, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Víctor Gauto, José Nápoli, Jonathan Sotelo, Santiago Prim; Federico Rodríguez y Gabriel Tellas. DT: Omar Gauna.

GOLES: 66' Lucio Cereseto (J.J)

ÁRBITRO: Gastón Iglesias

CANCHA: J.J. URQUIZA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas