Primera B | J.J. Urquiza

De local, pero no en casa

El Jota no hizo a tiempo para terminar con las obras alrededor de su estadio, y en el debut con Comunicaciones jugará fuera de Loma Hermosa y a puertas cerradas.

Publicada: 30/07/2019 16:32:03

Lecturas: 1567

J. J. Urquiza disputará la próxima semana la primera fecha de la B Metropolitana 2019/2020 recibiendo a Comunicaciones. Con los últimos refuerzos que se sumaron, el plantel del Celeste quedó completamente listo, y tras una pretemporada en la que se trabajó más lo físico que los futbolístico, el Jota le dará inicio a su segundo sueño en la tercera categoría del fútbol nacional.

Pese a que el Ramón Martín había sido inaugurado a pocas fechas del final de la temporada pasada, y pudo recibir en él a equipos como Atlanta y Riestra, que terminaron ascendiendo, lo cierto es que el equipo de Caseros no podrá comenzar su torneo jugando en casa, dado que las obras que se están haciendo alrededor del estadio no están finalizadas.

Se trata de un muro de ladrillo que cubrirá la totalidad del predio alrededor del estadio, que comenzaron poco después de terminar el último torneo. Hubo que demoler algunas partes para edificar de nuevo, por lo que la obra tomó un poco más de tiempo del que había hasta el inicio del certamen.

Es por eso que el lunes próximo, cuando debute en el torneo recibiendo a Comunicaciones, lo hará en cancha de Argentino de Merlo, donde será local hasta terminar con las obras perimetrales.?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas