Primera B | J.J. Urquiza

Dos desde el bajo

El Jota sumó a dos futbolistas que llegan directamente desde Excursionistas, donde pelearon el ascenso a la B hasta la final del Reducido. El Celeste llegó a 10 caras nuevas.

Publicada: 08/07/2019 11:11:59

Lecturas: 1660

J. J. Urquiza sigue moviéndose para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Pero además de las preparaciones físicas, el equipo de Daniel Sagman no deja de incorporar caras nuevas, y el domingo por la noche oficializó la llegada de dos hombres más, que elevaron a 10 el número de caras nuevas para la próxima temporada.

Los últimos dos en sumarse son Sebastián Montero y Lucas Reynoso, quienes llegan desde Excursionistas, donde disputaron hasta el fin de semana pasado la final del Reducido de la Primera C con Villa San Carlos.

Reynoso tiene 29 años, juega de lateral por derecha y disputó como titular 39 partidos en la última temporada con el Villero, donde además marcó 7 tantos. A lo largo de su carrera, jugó en la Comisión de Actividades infantiles (CAI) desde 2011 hasta 2015, luego pasó por Atenas de Río Cuarto, Pacífico de Neuquén, Chaco For Ever, Independiente de Neuquén y San Miguel.

Por su parte, Montero tiene 22 años, es delantero, y llega con 11 tantos en su haber en el último torneo. Fue titular en 32 encuentros, e ingresó desde el banco en otros 6. El atacante se inició futbolísticamente en Morón, donde jugó desde 2016 hasta 2018, e incluso consiguió el ascenso a la B Nacional con el Gallo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas