Primera C | J.J. Urquiza

Dura derrota

En un partidazo, el Celeste cayó 3-2 ante Central Córdoba. No pudo levantar cabeza y sigue con la irregularidad que lo hace quedar lejos de los puestos de vanguardia.

Publicada: 26/11/2017 17:21:40

Lecturas: 613

Justo José de Urquiza sigue cuesta abajo y pierde su solidez en la tabla mientras se le acercan los de abajo. Hace tres partidos que no gana y, tras la victoria del puntero CADU, quedó a 10 unidades del conjunto de Zárate.

El partido comenzó a favor de los locales con el gol de Federio Ferrari a los 25 minutos de la primera etapa. Ese primer tramo del partido fue todo para el Charrúa, que dominó las acciones y se fue al descanso con una ventaja corta, pero merecida.

Luego del entretiempo, el equipo de Ariel Cuffaro Russo amplió la ventaja gracias a un gol de penal convertido por Lucas Lazo, apenas a los 9 minutos del complemento. Con la ventaja y el dominio del partido, todo parecía sencillo para los rosarinos.

Pero Oscar Altamirano volvió al gol y descontó para la visita 3 minutos más tarde y le dio algo de vida al elenco de Loma Hermosa, cuando todavía restaban más de 30 por jugarse y la diferencia era de tan solo un gol.

Pero para derrumbar todo sueño posible, Alfredo Resler marcó el 3-- 1 lapidario y empezó a asegurar el triunfo y el 4° puesto en la tabla para Central Córdoba. Al cierre del partido, otra vez el Gordo se anotó el marcador para poner el 3-2 final que no sirvió de nada.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas