Primera B | J.J. Urquiza

“El equipo tuvo dos partidos muy buenos”

Marcelo Pappano, autor del segundo gol del Jota en el 3-1 ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Buscamos el partido tratando de ser protagonistas”.

Publicada: 20/11/2019 12:52:57

Lecturas: 1124

J. J. Urquiza superó el bajón anímico que lo había aquejado durante algunos partidos, se recuperó con San Telmo y lo confirmó con la goleada como visitante ante Flandria por 3-1. Luego de ese encuentro, Marcelo Pappano, quien marcó el segundo tanto, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que en el partido con Flandria, desde el arranque, buscamos el partido tratando de ser protagonistas y tuvimos unos minutos en los que pudimos concretar esa búsqueda. Ya el segundo tiempo con el resultado a favor lo pudimos manejar”, sintetizó el mediocampista.

En relación a su tanto, el tercero desde que viste la camiseta del Celeste de Caseros, señaló: “Las sensaciones de convertir son las mejores, uno siempre trata de aportar lo mejor al equipo y si es con un gol mejor aún”

“Pude superar la lesión que me hizo perder unos partidos y, en lo personal, bien, creo que el equipo tuvo dos partidos muy buenos tanto con San Telmo como contra Flandria”, remarcó el volante, que volvió a la titularidad hace un par de fechas.

Con las dos victorias consecutivas, el Celeste alcanzó en la tercera posición a Talleres de Remedios de Escalada y quedó a seis puntos del líder Almirante. En referencia a eso, sostuvo: “Sabemos que estamos cerca. Nuestra meta es afrontar estos partidos que quedan como finales que son, sacar la mayor cantidad de puntos, y al final veremos”.

Por último, puso la cabeza en el próximo duelo, ante el Milrayitas, y consideró: “Los Andes es un grande de la categoría. Seguramente va a ser un partido duro como los son todos, con dos equipos que van a buscar ser protagonistas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas