Primera B | J.J. Urquiza

El primer delantero

Daniel Sagman tiene una buena noticia: la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del atacante santafesino Tomás Bolzicco, quien llega proveniente de Sportivo Las Parejas.

Publicada: 13/07/2018 11:50:42

Lecturas: 940

J. J. Urquiza se prepara para disputar por primera vez en su historia el torneo de la Primera B Metropolitana, con la tranquilidad de que tendrá un año para acomodarse a la división tras la decisión de AFA de quitar los descensos para el próximo torneo, y los promedios en las categorías de ascenso.

Además de esa buena noticia desde lo estructural, Daniel Sagman recibió otra buena noticia en la noche del jueves. Se trata de la incorporación del delantero Tomás Bolzicco. El atacante de 23 años, surgido en la cantera de Unión de Santa Fe llega proveniente de Sportivo Las Parejas, donde jugó el Federal A la pasada temporada.

El punta santafesino fue parte del plantel que ascendió a Primera con el Tatengue, y además jugó en Unión La Calera de Chile y Atlético Paraná en la Primera B Nacional. Se trata de un atacante con más oficio de asistidor que de goleador, con buen juego por las bandas. Tiene jugados más de 60 partidos profesional y tres goles convertidos (dos en la última temporada).

El equipo de Sagman comienza así a tomar forma, mientras el entrenador termina de definir el futuro de varios hombres a prueba en el plantel para encarar con la mayor cantidad de jugadores posibles la parte fuerte de la pretemporada.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas