Primera C | J.J. Urquiza

En José Ingenieros no puede

Otra vez como local en la cancha de Almagro, el Celeste volvió a caer esta vez ante Deportivo Merlo por 2-1. Christian Alba Nievas marcó el descuento en el final del partido.

Publicada: 23/02/2018 15:31:52

Lecturas: 609

Justo José de Urquiza todavía no puede hacer pie en 2018 y volvió a perder en José Ingenieros, donde hace de local por remodelaciones en su estadio. Desde que comenzó el año, solo consiguió un triunfo en cinco presentaciones.

El primer tiempo fue parejo y comenzó con ocasiones para los dos equipos. Pero el paso de los minutos apagó la intensidad y los dos se empezaron a quedar. Sobre el final de la primera etapa, llegó la primera alegría para la visita, que había insinuado algo más, gracias al tanto de Guillermo Ojeda.

El trámite de la segunda mitad siguió con un encuentro dinámico pero quien era más incisivo era el Jota, que fue siempre a buscar el empate pero careció de efectividad y por eso no pudo nunca volver a meterse en partido.

Sobre el final llegó el gol de Ezequiel Cardozo, que parecía sentenciar la historia. Sin embargo, el autor del segundo tanto del Charro se fue expulsado en tiempo cumplido y, durante el descuento, Christian Alba Nievas puso el 2-1, que fue definitivo y apenas llegó a darle suspenso al duelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas