Primera B | Almirante Brown

“Esperábamos otro comienzo”

Javier Velázquez analizó el momento del Mirasol, lamentó el hecho de la falta de resultados y se refirió al duelo con San Telmo que se viene. “Tenemos que dar un plus”, dijo.

Publicada: 12/09/2019 15:09:23

Lecturas: 3264

Son solo seis las unidades que acumula Almirante Brown después de cinco fechas que transcurrieron en esta Primera B. Es decir, solo sacó un 40 por ciento de los puntos en juego. Por eso, este presente no es el ideal y el que habló sobre ello fue Javier Velázquez.

El punta de 35 años, en diálogo con Solo Ascenso, analizó la caída con Deportivo Armenio: “Fue una derrota dura nos dolió perder de esa forma. Tuvimos un comienzo de partido bueno y a los ocho minutos cambia con el penal y expulsión (de Ramiro Martínez)”.

En tanto, sobre este presente del Mirasol, el Negro dejó su postura. “Obviamente que esperábamos otro comienzo, estar con otra cantidad de puntos y más arriba en la tabla, sabemos que no es el comienzo deseado, pero de esto se sale trabajando”, afirmó.

Y por último, el ex Defensores Unidos de Zárate, se refirió al compromiso que se viene con San Telmo en Isidro Casanova: “Será un partido duro como todos, San Telmo vendrá a hacer su trabajo y nosotros tenemos dar un plus porque no nos está alcanzando”.

Justamente, sobre ello y al momento que atraviesan, contó cómo piensa será el clima en la cancha por los malos resultados. “La gente está apoyando, necesitamos de todos para sacar adelante esto y poder sumar de a tres”, cerró Velázquez.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios