Primera C | J.J. Urquiza

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

Publicada: 24/05/2018 11:54:54

Lecturas: 1176

J. J. Urquiza hizo un gran partido ante Alem, y si bien no le sobró mucho en cuanto al juego, nunca sufrió riesgos de perder y supo facturar en los momentos indicados. Uno de los autores de los goles, Ezequiel Bustamente, dialogó con Solo Ascenso luego del triunfo, dio sus sensaciones por la victoria y ya palpita el duelo ante Central Córdoba.

“La verdad que fue un partido bastante duro. Venimos haciendo un desgaste… el clima que todos saben, acá nos ha tocado jugar con la cancha con barro, muy pesada, seguidilla de partidos. Pero estamos trabajando bien y se está viendo dentro de la cancha”, sostuvo el marcador. Al Jota no le convirtieron goles en los últimos 4 partidos.

“Ellos tienen buenos jugadores, los teníamos bastante bien estudiados. El cuerpo técnico nos dio las herramientas para contrarrestar. Por suerte supimos controlarlos y sacar el partido adelante”, sintetizó el marcador, dejando en claro la importancia del trabajo en la semana para este tipo de encuentros.

Quizá lo más llamativo de la jornada para el central fue el haber convertido el primer gol de la tarde. Fue después de una jugada con varios rebotes que Bustamante apareció para mandar a guardar la primera clara para el Celeste. Entre risas, el marcador admitió: “La verdad no sé qué hacía ahí, pero me tocó. Así que contento porque sirvió para ganar y para que pasemos a la semifinal”.

Ya pensando en lo que viene, el zaguero afirmó sobre los partidos ante Central Córdoba: “Acá lo importante es que hay dos partidos, en el segundo podremos corregir los errores que por ahí tengamos en el primer partido. Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría. Todos te juegan de igual a igual, así que esperemos estar a la altura, dejar todo, y que podamos pasar a la final”.

El primer partido con el Charrúa será el próximo sábado a las 15.30, en cancha de San Miguel. La vuelta se jugará en Rosario, pero no habrá ventaja deportiva para ninguno: en caso de igualdad en goles, se resolverá con tiros desde el punto del penal.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas