Primera B | J.J. Urquiza

“Estoy muy feliz de estar acá”

Esteban Ruiz Díaz, uno de los refuerzos del Celeste para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sobre su llegada: “No lo dudé en ningún momento”.

Publicada: 10/07/2018 15:29:40

Lecturas: 1088

El arquero Esteban Ruiz Díaz acordó su llegada a J. J. Urquiza la semana pasada. El futbolista de último paso por Colegiales, junto con Santiago Gallelli fue de los primeros refuerzos en sumarse a los trabajos del Celeste, y tras varios días de entrenar con sus nuevos compañeros dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La llegada se dio muy rápida: mi represéntate me dijo que estaba la posibilidad de ir a J. J. y la verdad que no lo dudé en ningún momento”, contó el arquero de 22 años, surgido de la cantera del Tricolor de Munro, club al que enfrentará el Celeste esta temporada.

El futbolista explicó las razones de su decisión: “Es un club muy ordenado, que busca crecer. Se trabaja muy bien y la verdad que, eso, a la hora de tomar la decisión de venir a trabajar, a uno le da mucha tranquilidad”.

“Me encontré con un excelente grupo, la verdad que mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien, y estoy muy feliz de estar acá”, sostuvo el guardameta. Además, estableció las metas para el torneo: “El objetivo siempre es grupal. Uno viene a sumar, a aportar desde donde le toque para el bien del equipo, que es lo más importante”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas