J.J. URQUIZA

24.03.19 01:06

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

J. J. Urquiza está de fiesta, porque este domingo volverá a jugar en su cancha después de muchos meses. La última vez que disputó un encuentro en su casa estaba en la Primera C, y volverá a albergar un partido oficial una categoría superior.

En primer huésped será, nada más y nada menos, San Miguel, el mismo que le cedió el estadio para ser local durante todo el tiempo que se hicieron los trabajos en el Ramón Martín. El encuentro comenzará este domingo desde las 16, y será dirigido por Paulo Vigliano.

Luego de haber metido mano en el equipo y conseguir empatarle el duelo al CADU, Daniel Sagman pondría en cancha un equipo un poco más ofensivo ante el Trueno Verde. Podría ir de arranque Damián Bogado en lugar de Mauro Mallorca.

De este modo, un posible once para volver a casa, sería: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Martín Delgado, Maximiliano Bonanno; Damián Bogado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

Puso el gancho

Uno de los jugadores más regulares del equipo, selló su vínculo y se quedará en el Celeste por una temporada más. La versión 2019/2020 del Jota va tomando forma.

Llegaron dos

El Jota sumó dos nuevos refuerzos para la próxima temporada. Se trata de un delantero y un volante que extienden la lista de incorporaciones a seis futbolistas.

“Ojalá podamos hacer un buen torneo”

Alejandro Gómez (foto), una de las últimas incorporaciones del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como flamante jugador del Celeste.

Llegó un punta

El Celeste se mueve en el mercado de pases, y este lunes abrochó también la llegada del delantero Matías Mena, quien llega proveniente de El Porvenir, donde marcó 7 goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana