Primera B | J.J. Urquiza

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

Publicada: 24/03/2019 01:06:25

Lecturas: 823

J. J. Urquiza está de fiesta, porque este domingo volverá a jugar en su cancha después de muchos meses. La última vez que disputó un encuentro en su casa estaba en la Primera C, y volverá a albergar un partido oficial una categoría superior.

En primer huésped será, nada más y nada menos, San Miguel, el mismo que le cedió el estadio para ser local durante todo el tiempo que se hicieron los trabajos en el Ramón Martín. El encuentro comenzará este domingo desde las 16, y será dirigido por Paulo Vigliano.

Luego de haber metido mano en el equipo y conseguir empatarle el duelo al CADU, Daniel Sagman pondría en cancha un equipo un poco más ofensivo ante el Trueno Verde. Podría ir de arranque Damián Bogado en lugar de Mauro Mallorca.

De este modo, un posible once para volver a casa, sería: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Martín Delgado, Maximiliano Bonanno; Damián Bogado y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas