Primera B | J.J. Urquiza

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

Publicada: 24/03/2019 21:18:30

Lecturas: 1740

J. J. Urquiza vivió una fiesta este domingo por la tarde en su casa. El elenco de Caseros reestrenó su estadio luego de más de un año de trabajos de remodelación, que incluyeron también la creación de la concentración del club, donde ya venían instalándose los jugadores en la previa a lo partidos.

El encuentro de la tarde quedó en un segundo plano para toda la gente que se acercó a Loma Hermosa para disfrutar de la vuelta al Ramón Martín. El rival era justamente el mismo que le había cedido su estadio durante todo este tiempo, lo que le agregaba un cierre perfecto al ciclo de las obras.

El Jota fue superior en el comienzo, con una clara de Alonso y un cabezazo de Delgado. Cuando parecía que la cosa se estancaba, Maxi Bonanno tuvo el suyo, y en la línea le dijeron que no. Luego Delgado tuvo revancha y la tiró por encima del travesaño. Y para cerrar el primer tiempo, Peralta Salinas probó con un cabezazo y Lugo le ahogó el grito.

El complemento encontró mejor parado a la visita, que no sufrió tanto en el fondo. La primera llegada para el Jota fue cerca de los 20 con un tiro libre de Barreiro que tapó sin problemas Lugo. No hubo mucho más en la segunda mitad. En el cierre, a ambos le anularon correctamente un gol por posición adelantada.

Fue un 0-0 que le sirve un poco a cada uno. El Jota sigue estirando su racha de partidos invicto y se mantiene fuera de zona de descenso. Le quedan 9 finales para lograr sostener la categoría, algo que sería el broche de oro para un año de crecimientos históricos para el club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas