Primera B | J.J. Urquiza

“Fue un partido casi perfecto”

Damián Bogado, autor del primer tanto en la goleada ante San Telmo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Quedan cuatro fechas y hay muchas cosas en juego”.

Publicada: 13/11/2019 00:38:43

Lecturas: 1229

J. J. Urquiza venía pasando un momento complicado. Llevaba tres partidos sin ganar, una goleada inclusiva, y dos partidos sin convertir. Para colmo, recibía a San Telmo, escolta, y uno de los candidatos. Sin embargo, el Jota sacó pecho, se recuperó con un gran partido, venció por 3-0 y se acomodó. Con la victoria consumada, Damián Bogado, autor del primer tanto, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Para nosotros fue un partido casi perfecto. Hicimos un primer tiempo intenso, tanto en lo defensivo como en ataque, y fuimos contundentes, sacamos ventaja rápido y a partir de ahí supimos manejar los tiempos y el partido para llevarnos la victoria”, analizó el mediocampista.

En cuanto a su situación personal, el ahora platinado, sostuvo: “Contento por volver a convertir, siempre es lindo hacer un gol, así que contento y mucho más por lograr el triunfo”.

“Veníamos de dos derrotas duras, de haber estado a segundos de ser punteros a vernos en mitad de tabla, pero sabemos también que es un torneo parejo y nadie se saca ventaja. Cada fecha hay que confirmar para qué estamos y sabíamos que un triunfo contra San Telmo nos metía nuevamente en la pelea de arriba. Lo tomamos con mucha responsabilidad y demostramos que este es el camino a seguir”, resaltó el emblema del Jota.

Más allá de que aún falta bastante, el Celeste tiene la cabeza en el corto plazo: “Nosotros solo pensamos en el partido que viene. Quedan cuatro fechas y hay muchas cosas en juego y varios equipos en la lucha, intentaremos hasta el final pelear por todo”.

Y en cuanto al cruce con Flandria del próximo sábado, consideró: “Otro partido difícil, contra un gran rival y directo en la pelea. Hay que tomarlo con responsabilidad y seguir dando otro paso para cumplir los objetivos que tenemos. Ojalá podamos traernos los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas