Primera B | J.J. Urquiza

Golpeó rápido y lo ganó

Con goles al comienzo del primer y el segundo tiempo, el Celeste de Caseros se llevó su segunda victoria consecutiva al vencer a Talleres de Remedios de Escalada por 2-1.

Publicada: 14/09/2019 22:42:08

Lecturas: 1014

J. J. Urquiza quería aprovechar el envión anímico de la victoria ante CADU visitando a Talleres de Remedios de Escalada. El Celeste golpeó rápido en el inicio de los dos tiempos y se pudo llevar el triunfo por 2-1 con goles de Montero y Alonso.

El Celeste llegó con buen ánimo y en la primera que atacó, convirtió. Antes del minuto, en una muy linda jugada colectiva, Sebastián Montero ingresó por el centro del área y definió a un costado para poner el 1-0.

Pero poco a poco Talleres volvió a crecer en el partido. La presión del local lo llevó a atacar y en un córner desde la derecha llegó el empate. El local lo jugó rápido, el Jota se durmió, y en el segundo palo apareció Maximiliano Badell para poner el 1-1.

Durante el resto de la primera mitad, ninguno de los dos pudo adelantarse en el marcador, y debieron conformarse con el empate a la hora de irse al descanso. Pero los arranques de partido le sentaban bien al Celeste, que lo aprovechó.

Iban apenas cinco minutos de juego del complemento cuando, tras un córner, la pelota le quedó a Antony Alonso en el aire. El exAtlas metió una chilena bombeada que se metió por encima del arquero local para poner el 2-1.

Esta vez el Jota lo aguantó más, tuvo mejor actitud y se afirmó en defensa. En el cierre, le tocó sufrir la ofensiva de un equipo que, en casa, no quería entregar el invicto. Pero los de Sagman se mantuvieron bien y se llevaron el triunfo que terminaron mereciendo.

Con esta victoria, el Jota suma dos al hilo y se acomoda en la tabla con 8 unidades, lejos del mal comienzo y sumando ya una interesante racha de cuatro encuentros consecutivos sin derrotas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas