Primera B | J.J. Urquiza

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

Publicada: 12/02/2019 11:43:51

Lecturas: 679

J. J. Urquiza pasó una mala tarde en Olavarría y Luna, cuando en la visita a Barracas Central cayó derrotado por 4-1. Así, acumuló dos partidos perdidos seguidos, y el promedio le pasó factura: el Jota volvió a zona de descenso, de donde había salido tras vencer a UAI Urquiza en Villa Lynch. Luego del encuentro, Martín Delgado, autor del gol con el que el Celeste abrió el partido, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hacemos es que hicimos, hasta el minuto 38 del primer tiempo, un partido a la perfección. Le habíamos tapado los caminos, sabiendo que la que teníamos la teníamos que meter y la metimos. Se encontraron con el gol y con los goles en cinco minutos. Eso nos mató anímicamente, porque estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores nuestros contra rivales que son de mucha jerarquía y no te perdonan”, lamentó el Tanque.

Además, el duelo ante el Guapo implicó el regreso a su posición tradicional. En referencia a eso, afirmó: “Contento en lo personal, pero nada más. Hace mucho que no jugaba de nueve, venía jugando de volante y de extremo. Me siento cómodo de nueve, pero donde el técnico me necesite voy a estar a disposición”.

“Volvimos a caer en zona de descenso. Sabemos que va a ser así esto. La lucha por la permanencia va a ser así. Tenemos que estar fuertes de la cabeza, sabemos lo que queremos. Trabajamos duro para eso”, expresó en referencia a volver a estar en el fondo de la tabla de promedios.

Delgado también se refirió sobre le fixture y los rivales complicados que le tocaron rápido: “Nos tocó una racha de duros partidos, sabía que podíamos pasar esto, sufrir. Capaz contra Estudiantes no merecimos la derrota, pero se dio así. Hay que levantar la cabeza, mirar para adelante y seguir metidos en los objetivos que nos pongamos. Está bueno sacarse estos rivales y mentalizarte en lo que viene”.

Por último, pensando en la próxima jornada, señaló: “San Telmo es un equipo duro, que viene de cuatro sin perder, pero nosotros situaciones creamos. Vamos a ir a buscarlo, tenemos la necesidad de ganar. Tenemos una semana para preparar el partido, así que tranquilos, a no desesperarnos y trabajar tranquilos el partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas