Primera B | J.J. Urquiza

Jornada de firmas

El Jota anunció tres buenas noticias: la llegada de dos nuevos refuerzos y la firma de un defensor, que renovó su vínculo. El plantel 2019/2020 va tomando forma.

Publicada: 13/07/2019 20:12:15

Lecturas: 1679

J. J. Urquiza se prepara para un torneo durísimo como será la Primera B con muchos equipos parejos y varios que quieren aprovechar esa paridad para pegar el salto y asomar una categoría por arriba.

Entre ellos se encuentra el Celeste, que se arma para apuntar más alto esta vez. En ese sentido, el Jota anunció este viernes la llegada de dos nuevos refuerzos. Se trata del arquero Agustín Pérez (foto) y el defensor Rodrigo Cáseres.

Pérez tiene 27 años, y llega al club luego de su paso por Comunicaciones, donde atajó 14 encuentros en la última temporada. El arquero, formado en Platense, registra también pasos por UAI Urquiza y Fénix.

En tanto Cáseres es un defensor que llega al Celeste luego de haberse formado en Vélez Sarsfield. A sus 21 años, tendrá su primera experiencia en la B Metropolitana.

Por otro lado, el club anunció también la continuidad del defensor Lucio López, quien si bien no fue titular durante gran parte del torneo, fue una importante rueda de auxilio para Daniel Sagman a la hora de fortalecer el fondo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas