Primera C | J.J. Urquiza

La última chance

El Celeste deberá ganar para seguir con la esperanza de clasificar a la Copa Argentina. El rival al que deberá superar para aspirar por un lugar será Italiano en Ciudad Evita

Publicada: 05/12/2017 13:26:11

Lecturas: 716

Justo José de Urquiza viene muy golpeado, dado que suma su quinto encuentro sin ganar y no puede perder más puntos en lo que resta del año si no quiere quedar afuera del certamen más federal. Además, necesita sumar de a tres para no quedar lejos del Reducido también.

El martes por la tarde, el Jota visitará al conjunto de la colectividad, en el estadio Republica de Italia, por la fecha 17 del Torneo de Primera C. El árbitro del encuentro encargado de vigilar las acciones será Mariano Seco.

Con respecto al once que pararía Martín Nohra, no habría modificaciones con aquel que viene de igualar 2-2 frente a Ituzaingó, en un partido realmente cambiante en el que la victoria pudo haberse quedado en Loma Hermosa.

El posible equipo será: Gonzalo Carniel, Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Lucas Vicente, Franco Zalazar, Walter Lugo, Damián Manso, Christian Alba Nievas, Damián Bogado y Oscar Altamirano.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas