Primera B | J.J. Urquiza

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 14/07/2018 18:44:14

Lecturas: 1104

J. J. Urquiza continúa la puesta a punto de cara a su debut en la Primera B Metropolitana. Mientras Daniel Sagman termina de definir al plantel analizando varios jugadores a prueba y pone en estado físico a los que tiene confirmadas, el Jota juega amistosos de preparación.

Este sábado en Pontevedra, el Celeste se midió con Almagro en dos amistosos. En el primero, Sagman paró a los titulares, que cayeron derrotados por 1-0 con gol de Piovi en el segundo tiempo. En tanto en el segundo partido puso varios jugadores a prueba e igualaron sin goles.

Los titulares que paró el DT fueron Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Abel Flegenal. Maximiliano Bonnano; Damián Manso y Oscar Altamirano.

Javier Peralta Salinas y Maximiliano Bonnano son los únicos de los titulares que aún no son jugadores oficiales del club. Tanto el defensor ex Dock Sud como el volante ex Juventud Unida aún no firmaron, pero todo indica que se convertirán en refuerzos en las próximas horas.

Otros de los que están siendo observados, además de Exequiel Damiano y Ariel Acevedo, son el defensor Alan Barrionuevo y el volante creativo Fernando Vega, ambos ex Almirante Brown.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas