Primera C | J.J. Urquiza

Le costó pero ganó

El Celeste sacó adelante un duro partido ante Cambaceres en Ensenada y se quedó con los tres puntos. Fue 1-0 gracias al tanto de Lucas Vicente (foto) en el primer tiempo.

Publicada: 04/04/2018 12:32:14

Lecturas: 674

Justo José de Urquiza se recuperó de la mejor manera de la dura caída ante Argentino de Quilmes por 4-1. Ante un rival urgido, pero que no fue para nada sencillo, supo ponerse en ventaja y mantener el resultado para colocarse cuarto en la tabla.

El arranque fue teñido de Rojo. El local parecía el dueño del partido y tuvo algunas ocasiones claras para traducir la diferencia no solo en el juego sino también en el marcador. Pero a los 23 minutos, Lucas Vicente apareció y le dio el primer grito al elenco de Caseros.

El trámite de la segunda mitad fue parecido, o incluso se acrecentó más la tendencia de los primeros 45 minutos. Cambaceres fue con todo ya no por la victoria sino al menos por la igualdad, mientras que el Jota no perdió nunca el orden.

Así culminó el partido, que le dio a los dirigidos por Martín Nohra un triunfo importantísimo para quedar más cerca de la cima y afianzarse casi de manera definitiva en puestos de Reducido. El sueño del ascenso empieza a tomar forma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas