Primera B | J.J. Urquiza

Llegaron dos

El Jota sumó dos nuevos refuerzos para la próxima temporada. Se trata de un delantero y un volante que extienden la lista de incorporaciones a seis futbolistas.

Publicada: 21/06/2019 11:31:59

Lecturas: 2364

J. J. Urquiza se arma pensando en la próxima temporada en la B Metropolitana. Al elenco de Caseros le siguen llegando nuevos futbolistas para potenciar el plantel y de ese modo lograr pensar en la tabla de arriba y no en la de abajo. A Kevin Dubini, Sergio Acosta, Alejandro Gómez y Matías Mena se sumaron dos hombres más en la tarde noche del jueves.

El primero de ellos es Leandro Yoel Vera, volante de 25 años surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield. Además, pasó por Temperley, el Linqueño (Federal B) y San Martín de Formosa (Federal A). El mediocampista jugó 6 encuentros de titular e ingresó en otros 3 en La Franja, que consiguió el objetivo de mantener la categoría, pero no pudo pelear por el ascenso a la B Nacional.

El segundo es el delantero Marcelo Omar Ángel Pappano. Formado en las inferiores de Chacarita, con pasos por Flandria y Sportivo Patria de Formosa. Además, desde el 2015 juega en Perú, donde defendió las camisetas de Los Caimanes de Chiclayo, Carlos Manucci y Juan Aurich, donde además jugó Copa Sudamericana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas