Primera C | J.J. Urquiza

Loma arriba

El Jota se recuperó del traspié que había sufrido ante Midland y, pese a haber jugado buena parte del encuentro con un jugador menos, venció 2-0 a Argentino de Merlo.

Publicada: 23/10/2016 14:42:36

Lecturas: 2323

J.J. Urquiza venía de caer de manera agónica en Libertad en manos de Midland y sabía que en casa no podía fallar frente a Argentino de Merlo si pretendía no alejarse más de los animadores del campeonato.

Y como suele ocurrir en los últimos tiempos, el conjunto de Mariano De La Fuente se hizo fuerte en su estadio aún en la adversidad y sacó adelante un encuentro que se presentó más complicado de lo esperado desde el desarrollo.

En el cierre de un primer tiempo cerrado en el que el marcador se mantuvo en cero, al conjunto de Loma Hermosa se le quemaron los papeles con la expulsión de Damián Bogado y le quedaban 45 minutos por afrontar con un hombre menos en cancha.

Sin embargo, el Celeste sacó pecho en el complemento y se puso en ventaja por intermedio de Lucio Cereseto, quien abrió la cuenta de penal, mientras que el ingresado Sergio Echegaray (foto) liquidó más tarde el pleito.

Así, el Jota consiguió un triunfo anímico, para volver a creer que puede dar batalla en un torneo muy reñido y apostar al premio mayor. Ganar de visitante sigue siendo la cuenta pendiente y en la próxima jornada intentará hacerlo frente a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas