Primera B | J.J. Urquiza

“Me gusta mucho el juego asociado”

Sergio Acosta, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su objetivo para el equipo: “Estar entre los primeros puestos”.

Publicada: 12/06/2019 12:49:46

Lecturas: 1196

J. J. Urquiza va armando el plantel de la próxima temporada. A la llegada de Kevin Dubini, primer refuerzo del equipo, se sumó Sergio Acosta, quien llegó desde Cañuelas y el lunes puso la firma para convertirse en nuevo jugador del Celeste. La flamante incorporación dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en sus primeras horas como futbolista del Jota.

El enganche que llega desde la Primera C, contó: “La llegada se me dio por un llamado del presidente del club diciéndome que me querían en el club”. Y explicó: “Lo que me motivó es que es un club serio, ordenado. Eso es muy importante”.

“Vengo de una lesión que me costó bastante. En el cierre de la última temporada me sentí muy bien sume muchos minutos que eso es importante para recuperar el ritmo que tuve antes de la lesión”, admitió el correntino, que pudo tener una buena seguidilla de partidos en el tramo final del campeonato.

En relación a sus virtudes como futbolistas, enumeró: “Al equipo le puedo aportar juego. Trato siempre de estar el mayor tiempo posible en contacto con la pelota, me gusta mucho el juego asociado”.

“Mi objetivo personal es tratar de jugar la mayor cantidad de partidos y después en lo grupal estar entre los primeros puestos en el torneo”, cerró Acosta, uno de los hombres apuntados por Sagman que dio el sí y jugará en el Celeste el próximo torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas