Primera B | J.J. Urquiza

“Me sentí muy cómodo”

Leandro Vera habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó su debut en el encuentro ante Comunicaciones y ya palpitó el choque con Villa San Carlos por la fecha 2.

Publicada: 12/08/2019 14:17:26

Lecturas: 785

J. J. Urquiza no tuvo un gran debut en el torneo. En un partido chato, sin buen juego de ninguno de los dos lados, cayó ante Comunicaciones por 1-0 en cancha de Argentino de Merlo. Ese encuentro marcó el debut de varios jugadores en el Jota, entre los cuales estaba el volante central Leandro Vera, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido trabado, duro. Mucho roce. Ninguno de los dos pudo desplegar su juego. Un duro rival”, analizó el mediocampista. Y además, agregó: “Al equipo lo vi bien. Las pocas chances que tuvimos no la pudimos aprovechar”

De cara al futuro, propuso “seguir trabajando en la semana para estar preparados para los próximos desafíos y que la suerte esta vez esté de nuestro lado”.

“En lo personal, la verdad me sentí muy cómodo con el apoyo del grupo y con la confianza del cuerpo técnico, que me dio la oportunidad de ser titular. En mi primer partido en el club, fue muy importante para mí que el cuerpo técnico confiara en mí a tan poco tiempo de conocerme”, resaltó.

Por último, puso la mente en el choque del próximo viernes en Berisso: “Entrenando mucho y esperando la estrategia del DT para enfrentar a Villa San Carlos, con muchas ganas de sacar un buen resultado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas