Primera B | J.J. Urquiza

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

Publicada: 18/10/2018 12:56:44

Lecturas: 1042

J. J. Urquiza perdió en su visita a San Miguel, y ahora necesita recuperarse para no hundirse en los promedios. El próximo rival será Colegiales, en Munro, el club del que llegó el arquero Esteban Ruiz Díaz. En la previa a enfrentar a su ex equipo en un partido clave mano a mano por la permanencia, el guardametas del Jota habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me vengo sintiendo bien, mis compañeros me dan mucha tranquilidad y se hace más fácil jugar así”, comenzó el portero, quien se ganó la titularidad a partir del encuentro con Fénix, y desde entonces no dejó el arco del Celeste.

En relación al partido ante Colegiales, que será clave dado que enfrentarán a otro equipo que pelea por la permanencia y se encuentra inmediatamente por encima en la tabla de los promedios, aseguró: “Lo preparamos de la misma forma que preparamos todos los partidos, tratando de ser protagonistas y salir a buscar el partido desde el inicio”.

Claro que no sólo será un duelo importante desde lo futbolístico, sino que además Ruiz Díaz se medirá con el club en el que estuvo durante dos años. En referencian a su vuelta a Munro, sostuvo: “Lo tomo con tranquilidad, esperando que llegue el partido y hacerlo de la mejor manera”.

“Sabemos que es una cancha chica. Tenemos que estar atentos a la segunda pelota y estar concentrados todo el partido. Va a ser un partido duro, muy peleado, donde los detalles van a hacer la diferencia”, opinó el arquero, con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo desde las 15.30

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas