J.J. URQUIZA

14.02.18 16:44

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

+ Ficha del Partido

Los cinco partidos sin caer terminaron para Justo José de Urquiza a anos del Tambero, que no venía bien pero se despachó en José Ingenieros y se sumó a la lucha por ingresar al Reducido, mientras que los de Loma Hermosa cedieron terreno en la pelea por el campeonato.

El partido comenzó de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, como un reflejo de lo que iba a ser el resultado final. Sin embargo, en esos primeros 45 minutos, el resultado recién se movió en el final gracias al gol de Perinciolo.

Pero antes de los 10 minutos del comlemento Oscar Altamirano cambió un penal que había sancionado Sebastián Martínez por gol. Pero Perinciolo volvió a aparecer para mantener la ventaja a favor de los del Sur del Gran Buenos Aires.

Con la expulsió de Jossimar Mosquera, todo se hizo más facil para el elenco que dirige Mariano Campódonico y otra vez Franco Perinciolo, que se llevó la pelota, puso el 3-1 que parecía sentenciar la historia. Pero a 4 minutos del final, Damián Manso marcó el 3-2 y le dio suspenso al final del partido, aunque la victoria se fue a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana