J.J. URQUIZA

14.02.18 16:44

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

+ Ficha del Partido

Los cinco partidos sin caer terminaron para Justo José de Urquiza a anos del Tambero, que no venía bien pero se despachó en José Ingenieros y se sumó a la lucha por ingresar al Reducido, mientras que los de Loma Hermosa cedieron terreno en la pelea por el campeonato.

El partido comenzó de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, como un reflejo de lo que iba a ser el resultado final. Sin embargo, en esos primeros 45 minutos, el resultado recién se movió en el final gracias al gol de Perinciolo.

Pero antes de los 10 minutos del comlemento Oscar Altamirano cambió un penal que había sancionado Sebastián Martínez por gol. Pero Perinciolo volvió a aparecer para mantener la ventaja a favor de los del Sur del Gran Buenos Aires.

Con la expulsió de Jossimar Mosquera, todo se hizo más facil para el elenco que dirige Mariano Campódonico y otra vez Franco Perinciolo, que se llevó la pelota, puso el 3-1 que parecía sentenciar la historia. Pero a 4 minutos del final, Damián Manso marcó el 3-2 y le dio suspenso al final del partido, aunque la victoria se fue a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Tambero no pudo ante General Lamadrid e igualó sin goles. Sexto partido consecutivo sin perder para el elenco dirigido por el Pampa Sosa.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Mereció más

El Charrúa fue superior a Villa San Carlos a lo largo de todo el partido, pero no pudo romper el cero. Los de Claudio Pochettino detuvieron su racha de triunfos consecutivos.

AFA

Fecha 13 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

MERLO

“Nunca operé, ni opiné del equipo”

Luego de la polémica que se generó con Rodrigo Bilbao, el nuevo técnico Marcelo Straccia dio su punto de vista. “Me llamaron después de que no había más entrenador”, sostuvo.

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

notasanteriores

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana