J.J. URQUIZA

14.02.18 16:44

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

+ Ficha del Partido

Los cinco partidos sin caer terminaron para Justo José de Urquiza a anos del Tambero, que no venía bien pero se despachó en José Ingenieros y se sumó a la lucha por ingresar al Reducido, mientras que los de Loma Hermosa cedieron terreno en la pelea por el campeonato.

El partido comenzó de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, como un reflejo de lo que iba a ser el resultado final. Sin embargo, en esos primeros 45 minutos, el resultado recién se movió en el final gracias al gol de Perinciolo.

Pero antes de los 10 minutos del comlemento Oscar Altamirano cambió un penal que había sancionado Sebastián Martínez por gol. Pero Perinciolo volvió a aparecer para mantener la ventaja a favor de los del Sur del Gran Buenos Aires.

Con la expulsió de Jossimar Mosquera, todo se hizo más facil para el elenco que dirige Mariano Campódonico y otra vez Franco Perinciolo, que se llevó la pelota, puso el 3-1 que parecía sentenciar la historia. Pero a 4 minutos del final, Damián Manso marcó el 3-2 y le dio suspenso al final del partido, aunque la victoria se fue a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

notasanteriores

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

Busca la ventaja

El Celeste necesita sumar de a tres ante El Porvenir para asegurarse el quinto puesto y jugar de local en cuartos de final. Daniel Sagman no se guarda nada para conseguirlo.

"Un empate justo"

Así definió Diego Córdoba la igualdad sin goles entre el Celeste y Luján. "Si no se puede sumar de a tres, el punto siempre suma", aseguró el arquero del Jota.

másleídas

Lo mas leído de la semana