Primera B | J.J. Urquiza

No despega

El Celeste y Argentino de Quilmes protagonizaron un aburrido 0-0 en la Barranca Quilmeña. Con este empate, el Jota extendió a cuatro su racha de juegos sin triunfos.

Publicada: 01/09/2019 19:29:53

Lecturas: 626

J. J. Urquiza volvió a la Barranca Quilmeña luego de una temporada, esta vez no para jugar una final por el ascenso, sino para buscar por fin sumar de a tres en la cuarta fecha del torneo de la Primera B.

Aunque esta vez Sagman buscó el triunfo con una formación más ofensiva, no logró hacer el partido que pretendía ante un Argentino al que le está costando mucho la adaptación a la categoría.

El encuentro careció casi por completo de situaciones de peligro, y los más destacados en el total del juego fueron los defensores centrales de ambos equipos, que se encargaron de despejar absolutamente todo lo que pasaba cerca.

En el final, cuando moría el partido, los dos tuvieron su momento para ganarlo, pero en ambos casos el palo dijo que no, para que el cero se hiciera cada vez más firme. Ni los cambios de Sagman ni el ímpetu del local sirvieron para darle una emoción al juego.

Fue final y empate aburrido en el sur, para extender más el mal arranque de ambos en el torneo. Argentino llegó a su primera unidad, mientras que el Jota sumó un nuevo empate y llega ya a cuatro sin ganar.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas