Primera B | J.J. Urquiza

“No estamos preocupados”

Nicolás Nobile habló en exclusiva con Solo Ascenso y desdramatizó el hecho de no haber podido conseguir victorias. “El equipo va mejorando partido tras partido”, sostuvo.

Publicada: 05/09/2019 14:20:51

Lecturas: 783

J. J. Urquiza no está en su mejor momento. El equipo de Caseros lleva cuatro partidos sin conseguir victorias, con tres derrotas consecutivas y un empate. En ese marco, Nicolás Nobile habló en exclusiva con Solo Ascenso, le quitó presión al hecho de no haber podido ganar, analizó el duelo con Argentino de Quilmes y palpitó el cruce con el puntero Defensores Unidos del fin de semana.

“Fue un partido duro, muy luchado y trabado. La cancha no ayudaba para nada y ellos se hacen fuertes ahí. Creo que el empate estuvo bien, ambos equipos tuvimos situaciones para ganarlo”, consideró el mediocampista que fue titular en tres de las cuatro fechas del campeonato.

En relación a la mala racha del equipo, afirmó: “No estamos preocupados. Fuimos mejorando con el correr de los partidos. Si bien con Argentino fue un partido aparte, con Acassuso habíamos hecho un muy buen partido. Y eso nos da confianza y optimismo para lo que viene”.

“El equipo va mejorando partido tras partido, hay varios chicos nuevos y nos estamos conociendo. En varias oportunidades pudimos quedarnos con los tres puntos y por pequeños detalles no se pudo. Yo creo que corrigiendo esos detalles pronto podremos cortar esta racha”, insistió el volante.

Uno de los puntos que más perjudicó al Celeste fue el estado de los campos de juego. En referencia a eso, admitió: “Somos un equipo al que le gusta jugar por abajo y tratar bien la pelota. Obviamente que cuando las canchas no están en buenas condiciones esto que intentamos proponer se hace mucho más difícil. Pero tenemos que sobreponernos a eso y seguir intentándolo, sea cual sea el escenario”.

Por último, puso la cabeza en el choque con CADU y cerró: “Sabemos que va a ser un partido difícil. Es un rival duro, que hace bien las cosas, por algo está puntero, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y sabemos que, si hacemos bien las cosas, nos podemos quedar con los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas