Primera B | J.J. Urquiza

No le hacen Sombra

El delantero, de última temporada en Deportivo Español, es nuevo refuerzo para el equipo de Daniel Sagman, que este lunes regresa a los entrenamientos con ocho caras nuevas.

Publicada: 01/07/2019 10:11:02

Lecturas: 868

J. J. Urquiza comenzará esta semana los entrenamientos de cara a la próxima temporada. El equipo de Daniel Sagman se fue armando sobre el cierre del primer semestre, y comenzará la parte final del año con ocho refuerzos nuevos para la segunda participación en la B Metropolitana. Es que a Kevin Dubini, Sergio Acosta, Alejandro Gomez, Matías Mena, Leandro Vera, Marcelo Pappano e Iván Zafarana, se sumó el domingo otra cara nueva.

El último en llegar al Celeste es el delantero Alan Sombra, quien fue un contendiente bravo del Jota la temporada pasada, ya que jugó en Deportivo Español, con quien luchó cabeza a cabeza por mantener la categoría. El atacante de 25 años decidió no seguir en el Gallego luego de tres temporadas y ahora es nuevo hombre del club de Caseros.

Sombra jugó en el Gallego 55 partidos en los tres años que estuvo, donde recaló después de formarse profesionalmente en Huracán. En la última temporada fue titular en 13 partidos, e ingresó desde el banco otros 10. Durante todo el torneo, convirtió 3 goles.

En tanto, como si se tratara de un enroque, el defensor central Javier Peralta Salinas, que había sido titular durante toda la segunda rueda, decidió dejar el club y pasar a Deportivo Español.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas