Primera B | J.J. Urquiza

No pudo ser

El Jota cayó ante Deportivo Armenio y alcanzó su tercer encuentro sin victorias en el torneo. La caída en Maschwitz dejó al Celeste lejos de los puestos de arriba.

Publicada: 03/11/2019 20:22:33

Lecturas: 951

J. J. Urquiza viajaba a Maschwitz con la necesidad de un triunfo para volver a prenderse en los primeros puestos. El empate ante Sacachispas y la derrota con Tristán Suárez, le daban cierta urgencia a la recuperación en puntos.

Sin embargo, el Celeste no logró hacer su partido y terminó cayendo ante un Tricolor que aprovechó bien los errores defensivos del elenco de Caseros y golpeó en los momentos justos para llevarse la victoria.

Sobre los 33, el local destrabó el partido gracias a un cabezazo de Medina, tras un tiro libre desde la derecha de Ferrero. El mediapunta picó solo, habilitado, y colocó la pelota a la derecha de Ruiz Díaz.

Aunque el Jota intentó recuperarse, no pudo encontrar la igualdad y se fue al descanso abajo. En el complemento, Armenio jugó a aprovechar la obligación de la visita y liquidarlo de contra.

Mientras sumaba marca en el medio, metió a Caspary por Medina. Y el recientemente ingresado aprovechó un rebote de Ruiz Díaz tras un disparo de Soria para definir sin resistencia al arco vacío. Faltaban 10, pero el partido ya estaba liquidado.

J. J. Urquiza perdió así por segunda vez consecutiva y se empieza a alejar de los puestos de arriba, cuando hace dos fechas estuvo a minutos de ser el líder. El Jota tiene que recuperarse cuanto antes y volver a buscar un triunfo que le devuelva la confianza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas