Primera B | J.J. Urquiza

No se detiene

El Celeste ganó 3-1 en Jáuregui ante Flandria y alcanzó la tercera ubicación de la tabla en la B Metropolitana. Alonso, Pappano y Dubini marcaron los goles de la visita.

Publicada: 16/11/2019 21:57:19

Lecturas: 1122

Justo José de Urquiza sigue su buena marcha en el campeonato y esta vez el que lo sufrió fue Flandria. Por la 14° jornada de la Primera B, el elenco de Loma Hermosa venció sin objeciones al Canario y se subió a las posiciones de privilegio en la divisional.

La victoria fue justificada por una ráfaga de cuatro minutos en el primer capítulo que sorprendió a más de uno. A los 29´ Antony Alonso recibió una habilitación dentro del área y empujó el balón para abrir el resultado. Y un instante más tarde Pappano conectó un centro para el 2-0 y Kevin Dubini definió al poste derecho para sentenciar las acciones.

Con el correr del partido el local fue un manojo de nervios y fue con más ganas que buen juego en busca del descuento. El Canario recién pudo marcar a los 32 minutos del segundo capítulo por intermedio de Manuel López, que se fue solo y remató a un palo para dejar sin chances a Esteban Ruíz Díaz.

De esta manera Justo José de Urquiza se despachó con un 3-1 ante Flandria, alcanzó las 24 unidades y quedó tercero en la tabla de la B Metropolitana. En la siguiente jornada el elenco de Daniel Sagman recibirá a Los Andes con la premisa de continuar por el buen camino en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas