Primera B | J.J. Urquiza

“Nos faltaba ese golpecito de suerte”

Martín Delgado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de que el Jota ganara dos partidos al hilo y se propuso: “Terminar la primera fase en zona de Reducido”.

Publicada: 30/11/2018 17:29:02

Lecturas: 986

J. J. Urquiza logró una pequeña racha de dos triunfos al hilo y consiguió así quedar a un paso del ingreso a la zona de Reducido. El triunfo ante Tristán Suárez le permite a la gente de Caseros ilusionarse con pelear cosas más importantes que la permanencia. Y luego del encuentro, Martín Delgado, que volvió a la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hacemos, la verdad muy contentos todos. Sabemos el equipo que son ellos, con muy buenos delanteros y jugadores de jerarquía en todas las líneas. Supimos contrarrestar el ataque de ellos y después implementar lo que nos pidió el técnico. Así que contento por la victoria. Nos costó llegar al gol, que lo merecíamos antes. En el primer tiempo quizás. Pero lo importante es que pudimos ganar y conseguir dos triunfos al hilo que desde que empezó el campeonato no lo podíamos lograr”, opinó.

En relación al estado del plantel, expresó: “La verdad que estamos muy bien anímicamente. Fuimos mejorando paso a paso, todos los partidos. Hoy nos encontramos ahí, a un pasito del Reducido, y vamos a seguir trabajando para tratar de cumplir el objetivo que nos propusimos cuando empezó el campeonato, que es terminar la primera fase en zona de Reducido”.

“En lo personal hacía bastantes fechas que no me tocaba jugar de arranque. Contento de volver a jugar, contento de que se ganó. Yo me sentí muy cómodo. Siempre hay que estar preparado para cuando el técnico lo decida, así que muy contento”, comentó el Tanque.

Además, resaltó la importancia de la mini racha: “No tuvimos la suerte de ganar dos partidos al hilo, pero se logró. Con mucho trabajo, como lo venimos haciendo. Era una cosa que no se nos daba, pero era una cosa que no estaba lejos. Teníamos las cosas claras de cómo hacerlo y nos faltaba ese golpecito de suerte”.

Ya pensando en lo que se viene, Delgado cerró: “Ahora nos quedan seis puntos. El lunes contra Riestra. Tenemos la cabeza 100 % metido en ellos. No tuvimos muchos días para trabajar, pero la idea es tratar de sacar los seis puntos, terminar los más arriba posible y entrar al Reducido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas