Primera C | J.J. Urquiza

Otra prueba superada

En un nuevo encuentro amistoso de preparación con vistas a la reanudación del torneo de la Primera C, el Jota derrotó este viernes, en condición de local, por 3-1 a Lugano.

Publicada: 25/02/2017 12:37:45

Lecturas: 915

J.J. Urquiza continúa en busca de su mejor funcionamiento, con la intención de llegar en plena forma al reinicio de la actividad oficial de la Primera C y escalar posiciones en la segunda mitad de la temporada.

Por ello, este viernes llevó adelante un nuevo duelo amistoso de preparación frente a Atlético Lugano, que milita en la Primera D, y lo venció 3-1 en Loma Hermosa, gracias a los tantos de Damián Pérez Roa, Christian Alba Nievas y Jonathan Steingard.

En este caso, se disputó un solo encuentro de 90 minutos entre el Celeste y el Naranja y el entrenador Mariano De La Fuente optó por una alineación similar a la que utilizó en los desafíos anteriores, con buenos resultados.

Los 11 del Jota fueron: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile (Ian Ninkovic), Pérez Roa (Steingard); Martín Delgado (Alba Nievas) y Damián Bogado.

Por el momento, no hay otro amistoso pautado para los próximos días y J.J. quedará a la espera de la confirmación de la fecha en la que enfrentará a Deportivo Merlo en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas