J.J. URQUIZA

17.08.18 17:55

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

+ Ficha del Partido

Este sábado, J. J. Urquiza seguirá haciendo historia, como lo hizo desde que logró el ascenso a la B Metropolitana aquél sábado en cancha de Argentino de Quilmes. A partir de ahí, todos fueron pasos de gigante para una institución que quiere seguir creciendo.

Este sábado, a partir de las 15.30 tendrá en un duelo que tendrá como principal atractivo ser el primero del Jota en la B Metropolitana. El rival, que viene de jugar en la B Nacional, será Flandria en Jáuregui, con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Conforme por haber podido mantener la base de los que lograron el ascenso a la categoría, Daniel Sagman pondría en cancha a un equipo formado principalmente por jugadores que venían en el club, y el único refuerzo que jugaría de arranque sería Maximiliano Bonanno.

Así las cosas, el once que plantaría el Celeste en cancha del Canario sería: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Nicolás Nobile, Martín Delgado; Maximiliano Bonanno y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

ALMIRANTE BROWN

Trabajoso punto

El equipo de Isidro Casanova igualó 0-0 frente a San Miguel en Pilar, donde el Trueno Verde fue local. Los de Giunta siguen a tres puntos de la cima.

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

notasanteriores

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

No hay caso

El Celeste empezó ganándole a All Boys con un golazo de Vicente (foto), pero la se lo dieron vuelta rápido y no se pudo recuperar. Cuarta derrota al hilo para los de Sagman.

másleídas

Lo mas leído de la semana