Primera B | J.J. Urquiza

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

Publicada: 17/08/2018 17:55:41

Lecturas: 935

Este sábado, J. J. Urquiza seguirá haciendo historia, como lo hizo desde que logró el ascenso a la B Metropolitana aquél sábado en cancha de Argentino de Quilmes. A partir de ahí, todos fueron pasos de gigante para una institución que quiere seguir creciendo.

Este sábado, a partir de las 15.30 tendrá en un duelo que tendrá como principal atractivo ser el primero del Jota en la B Metropolitana. El rival, que viene de jugar en la B Nacional, será Flandria en Jáuregui, con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Conforme por haber podido mantener la base de los que lograron el ascenso a la categoría, Daniel Sagman pondría en cancha a un equipo formado principalmente por jugadores que venían en el club, y el único refuerzo que jugaría de arranque sería Maximiliano Bonanno.

Así las cosas, el once que plantaría el Celeste en cancha del Canario sería: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Nicolás Nobile, Martín Delgado; Maximiliano Bonanno y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas