J.J. URQUIZA

17.08.18 17:55

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

+ Ficha del Partido

Este sábado, J. J. Urquiza seguirá haciendo historia, como lo hizo desde que logró el ascenso a la B Metropolitana aquél sábado en cancha de Argentino de Quilmes. A partir de ahí, todos fueron pasos de gigante para una institución que quiere seguir creciendo.

Este sábado, a partir de las 15.30 tendrá en un duelo que tendrá como principal atractivo ser el primero del Jota en la B Metropolitana. El rival, que viene de jugar en la B Nacional, será Flandria en Jáuregui, con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Conforme por haber podido mantener la base de los que lograron el ascenso a la categoría, Daniel Sagman pondría en cancha a un equipo formado principalmente por jugadores que venían en el club, y el único refuerzo que jugaría de arranque sería Maximiliano Bonanno.

Así las cosas, el once que plantaría el Celeste en cancha del Canario sería: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Nicolás Nobile, Martín Delgado; Maximiliano Bonanno y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Defensores Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

ACASSUSO

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

COMUNICACIONES

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

FLANDRIA

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

UAI URQUIZA

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

notasanteriores

Uno vuelve, uno se suma y uno se fue

En el Jota hubo movimientos de último momento para la próxima temporada. El plantel terminó de quedar delineado para entrenar con tres variantes sobre la hora.

Comenzó la parte fuerte

Luego de la suspensión del amistoso con Atlanta, el Jota le dio inicio a la pretemporada propiamente dicha. El Celeste trabajará hasta el próximo miércoles en su predio.

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

Con la calculadora en la cabeza

¿Vuelven los promedios? No, en el Jota hacen la pretemporada con un particular método para trabajar la coordinación física y mental. El video del insólito ejercicio.

másleídas

Lo mas leído de la semana