J.J. URQUIZA

17.08.18 17:55

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

+ Ficha del Partido

Este sábado, J. J. Urquiza seguirá haciendo historia, como lo hizo desde que logró el ascenso a la B Metropolitana aquél sábado en cancha de Argentino de Quilmes. A partir de ahí, todos fueron pasos de gigante para una institución que quiere seguir creciendo.

Este sábado, a partir de las 15.30 tendrá en un duelo que tendrá como principal atractivo ser el primero del Jota en la B Metropolitana. El rival, que viene de jugar en la B Nacional, será Flandria en Jáuregui, con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Conforme por haber podido mantener la base de los que lograron el ascenso a la categoría, Daniel Sagman pondría en cancha a un equipo formado principalmente por jugadores que venían en el club, y el único refuerzo que jugaría de arranque sería Maximiliano Bonanno.

Así las cosas, el once que plantaría el Celeste en cancha del Canario sería: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Nicolás Nobile, Martín Delgado; Maximiliano Bonanno y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Un partido muy especial

El Bohemio y All Boys volverán a verse las caras después de varios años, en un encuentro con poca historia de clásico, pero mucho valor emocional por cuestiones geográficas.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

ATLANTA

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

SAN TELMO

Derrota y polémica

En condición de visitante, el Candombero realizó un buen partido pero cerca del epílogo terminó cayendo 2-1 ante Estudiantes con un gol con la mano de Altamirano.

BARRACAS CENTRAL

Fortaleza Barraqueña

Con un gol de Juan Pablo Passaglia, el Guapo le ganó a San Miguel por la mínima en condición de local y es el escolta del campeonato con un partido menos que Estudiantes.

COMUNICACIONES

“Duele vernos abajo en la tabla”

El lateral izquierdo de Comunicaciones, Sebastián Corda, charló en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre el partido contra Talleres: “Podíamos conseguir algo más”.

notasanteriores

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

Un partido histórico

El Celeste sigue dando pasos importantes en su historia en esta B Metropolitana. Este sábado, tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a Atlanta, en Villa Crespo.

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

másleídas

Lo mas leído de la semana