Primera B | J.J. Urquiza

Para seguir derechito

El Jota que lleva tres victorias consecutivas, buscará una cuarta, y así escalar en la tabla de posiciones. Para eso, deberá superar a Fénix en condición de visitante.

Publicada: 29/09/2019 23:34:52

Lecturas: 802

J. J. Urquiza se despertó hace algunas fechas, y consiguió mejorar mucho su posición en la tabla de posiciones. Si este lunes gana, quedará cuarto, a sólo tres puntos de la cima.

El Jota, que viene de tres victorias al hilo, intentará lograr la cuarta cuando visite, este lunes desde las 15.30, a un Fénix de flojo andar en el torneo. El Águila apenas ganó dos encuentros y perdió los cinco restantes de los siete que jugó.

Fiel a lo que viene realizando en las últimas fechas, Daniel Sagman no haría muchas modificaciones en el once inicial, y la única posible variante sería el ingreso de Alan Sombra, quien se disputa un lugar con Kevin Dubini.

De este modo, el posible once del Celeste sería: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Kevin Duvini o Alan Sombra; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas