Primera B | J.J. Urquiza

Para volver a sonreír

El Jota le puso punto final a su racha de encuentros invicto, y necesita recuperarse para no perder el tren de los primeros puestos. Este domingo visitará a Armenio.

Publicada: 02/11/2019 11:32:04

Lecturas: 635

J. J. Urquiza se había ilusionado con alcanzar la cima del torneo. Había estado a segundos en el empate con Sacachispas, y en la siguiente oportunidad, ante Tristán Suárez, cayó goleado 3-0 y frenó su racha de encuentros invicto, que arrastraba desde la tercera fecha.

Ahora es tiempo de volver a ganar y recuperarse, y este domingo tendrá la chance de tomarse revancha. Para eso, deberá vencer al Deportivo Armenio en Maschwitz desde las 15.30. Cristian Benítez será el árbitro del juego.

Pese a la derrota, Daniel Sagman no alteraría en gran medida el once inicial, aunque podría volver a la titularidad Marcelo Pappano en reemplazo de Kevin Duvini.

De este modo, un posible once para el Celeste sería: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano o Kevin Duvini; Sebastián Montero y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas