Primera B | J.J. Urquiza

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

Publicada: 22/07/2019 12:01:26

Lecturas: 613

J. J. Urquiza sigue firme sus trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada 2019/2020 en la B Metropolitana. Para su segunda excursión en la tercera división del fútbol argentino, el Jota sumó varios refuerzos. Entre ellos, Agustín Pérez, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son muy buenas con muchas ganas de pelear cosas importantes”, aseguró el exarquero de Comunicaciones, quien llegó tras un año en el Cartero, donde fue titular en 14 encuentros la temporada pasada.

Además, el guardameta de 27 años aseguró haberse sentido motivado por “las aspiraciones que tiene de seguir en crecimiento el club”. Y agregó: “Me gusta sumar, desde el lugar que me toque, para lo mejor del grupo, siempre”.

A la hora de pensar a mediano plazo, el arquero no se anduvo con chiquitas, y dejó en claro que apunta alto: “Los objetivos son pelear el torneo, entrar al reducido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas