J.J. URQUIZA

14.05.18 15:00

Por fin se juega

Luego de la suspensión por el mal clima, el Jota y Luján se enfrentarán este martes por la fecha 37. Los de Daniel Sagman quieren sumar su segunda victoria al hilo.

Que se juega, que no, que si la lluvia lo permite. Finalmente, J. J. Urquiza y Luján van a poder jugar el único partido que quedó pendiente de la fecha 37, y así podrán cerrar todos los encuentros en la última jornada el mismo día y a la misma hora.

Es por eso que este martes desde las 15.30 y en cancha del Lujanero, el Jota buscará conseguir la segunda victoria consecutiva al mando de Daniel Sagman, para estar cada vez más cerca de ser local en el primer cruce del Reducido. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

Jota Jota está sexto en la tabla de posiciones, y lograr quedar quinto implicaría un cambio importante: jugaría de local y con ventaja deportiva el primer cruce. Es por eso que ganar los tres puntos ante Luján tiene un valor más allá de simplemente una victoria.

Para este encuentro, Daniel Sagman pararía los mismos 11 que iba a poner en cancha la semana pasada, con el regreso de Diego Ianero tras la suspensión en lugar de Ezequiel Bustamante, como única variante en el once inicial.

Así es que los once del Celeste serían: Diego Córdoba; Gastón Díaz, Jossimar Mosquera, Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Nicolás Nobile; Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nieva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

notasanteriores

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

Busca la ventaja

El Celeste necesita sumar de a tres ante El Porvenir para asegurarse el quinto puesto y jugar de local en cuartos de final. Daniel Sagman no se guarda nada para conseguirlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana