J.J. URQUIZA

14.05.18 15:00

Por fin se juega

Luego de la suspensión por el mal clima, el Jota y Luján se enfrentarán este martes por la fecha 37. Los de Daniel Sagman quieren sumar su segunda victoria al hilo.

Que se juega, que no, que si la lluvia lo permite. Finalmente, J. J. Urquiza y Luján van a poder jugar el único partido que quedó pendiente de la fecha 37, y así podrán cerrar todos los encuentros en la última jornada el mismo día y a la misma hora.

Es por eso que este martes desde las 15.30 y en cancha del Lujanero, el Jota buscará conseguir la segunda victoria consecutiva al mando de Daniel Sagman, para estar cada vez más cerca de ser local en el primer cruce del Reducido. El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

Jota Jota está sexto en la tabla de posiciones, y lograr quedar quinto implicaría un cambio importante: jugaría de local y con ventaja deportiva el primer cruce. Es por eso que ganar los tres puntos ante Luján tiene un valor más allá de simplemente una victoria.

Para este encuentro, Daniel Sagman pararía los mismos 11 que iba a poner en cancha la semana pasada, con el regreso de Diego Ianero tras la suspensión en lugar de Ezequiel Bustamante, como única variante en el once inicial.

Así es que los once del Celeste serían: Diego Córdoba; Gastón Díaz, Jossimar Mosquera, Ianiero, Mariano Díaz; Martín Delgado, Walter Lugo, Nicolás Nobile; Damián Bogado; Oscar Altamirano y Christian Alba Nieva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

“Mis compañeros me dan tranquilidad”

Esteban Ruiz Díaz, arquero del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido con Colegiales, su ex club. “Lo tomo con tranquilidad”, aseguró.

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana