Primera C | J.J. Urquiza

Punto en el Bajo

El Celeste no logró volver a la victoria frente a Excursionistas, pero se trajo un empate de su visita. Fue 1-1 con goles de Maximiliano Plante y Lautaro Canitano.

Publicada: 18/02/2018 16:28:21

Lecturas: 590

La irregularidad sigue a la orden del día en Justo José de Urquiza, que desde que comenzó el año y el campeonato no pudo aprovechar un envión para meterse en la pelea por cosas importantes, aunque sigue en puestos de vanguardia y el punto ante el Villero no es un mal resultado.

La tarde en el Bajo Belgrano comenzó bien para el elenco de Loma Hermosa, que apenas a los 15 minutos se puso en ventaja gracias al tanto de Maximiliano Plante. Sin embargo, a 10 minutos de que termine la primera mitad, Lautaro Canitano puso pardas en el resultado.

En el complemento, ninguno de los dos supo cómo quebrar el empate, aunque siempre fue la visita quien estuvo más cerca de llevarse la victoria. Nerón Iriarte salvó en dos ocasiones a Excursio y privó al conjunto dirigido por Martín Nohra de volver a Loma Hermosa con tres puntos.

El empate lo deja al Celeste a cinco puntos de Luján y Defensores Unidos, los punteros del torneo, que todavía deben jugar sus partidos de la 22° fecha. J. J. Urquiza deberá reencontrarse con el triunfo lo antes posible para que el tren no se le escape.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas