Primera C | J.J. Urquiza

Que no se corte

El Celeste enfrenta a Dock Sud como visitante, para seguir con la racha ganadora. Damián Bogado, que tiene un golpe en las costillas, será reemplazado por Alexis Zárate.

Publicada: 28/05/2017 22:27:25

Lecturas: 1041

Justo José de Urquiza viene de cuatro victorias consecutivas y sabe que si vuelve a dar el golpe, en este caso ante el Docke, puede prenderse en la lucha por ingresar al Reducido. Para el partido de este lunes a las 15.30, que contará con el arbitraje de Diego Molinelli, Martín Nohra realizará un cambio obligado en la ofensiva.

El golpe en las costillas que sufrió Damián Bogado ante Berazategui, más allá de que no tuvo ninguna lesión ósea, fue la gran mancha que tuvo la victoria del conjunto de Loma Hermosa ante el Naranja. El volante ofensivo sigue recuperándose y no podrá ser de la partida, por lo que su lugar lo ocupará el delantero Alexis Zárate.

De esta manera, el equipo que presentará el entrenador para volver a sorprender será: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Lugo, Martín Delgado, Nicolás Mamberti; Zárate y Jonathan Torres.

Ya con otra mirada de la temporada, y más alejado de la zona baja de la tabla de posiciones, el Jota sabe que un nuevo triunfo lo catapultar a la pelea por entrar al octogonal final, y finalizar el torneo con una versión totalmente renovada. En la próxima fecha, J.J. Urquiza deberá recibir a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas