Primera C | J.J. Urquiza

Que sea el primero afuera

El Celeste irá a General Rodríguez para medirse con Alem y buscará ganar por primera vez como visitante. Nohra no realizaría variantes con respecto al triunfo ante Lafe.

Publicada: 16/10/2017 23:56:22

Lecturas: 861

Justo José de Urquiza demostró un buen funcionamiento en general y obtuvo algunos buenos resultados, aunque la goleada ante el Villero en Loma Hermosa significó la vuelta a la victoria luego de cinco fechas. Pero, claro, el conjunto de Tres de Febrero quiere que este sea un punto de partida.

El partido por la 9° fecha comenzará a las 15.30 de este martes, junto con otros duelos de la Primera C que irán a la misma hora. El árbitro del encuentro encargado de vigilar las acciones será Sebastián Zunino.

El entrenador del Jota, Martín Nohra, no metería mano en el once que ganó por 3-0 en la última fecha, por lo que buscará afianzar este equipo y darle rodaje para comenzar a conseguir los resultados que espera.

Así, J. J. Urquiza saldría con: Gonzalo Carniel; Ángel Ríos, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Facundo Zalazar, Walter Lugo, Damián Bogado, Damián Manso; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas