Primera C | J.J. Urquiza

Que siga la racha en casa

Con 6 puntos sobre 6 posibles como local, el Celeste buscará seguir con puntaje perfecto en Loma Hermosa. Martín Nohra (foto) repetirá el equipo que igualó ante Merlo.

Publicada: 24/09/2017 23:45:42

Lecturas: 494

Justo José Urquiza quiere seguir escalando posiciones en la tabla y para eso tendrá que ganarle al Tricolor, que viene de vencer a Sportivo Barracas por 2-1. En un arranque prometedor, que cumplió con las expectativas, el Jota no quiere dar un paso en falso.

Este lunes J. J. Urquiza recibirá al Deportivo Armenio en el Ramón Roque Martín, por la quinta fecha del Torneo de Primera C a las 15.30. Rodrigo Pafundi será el encargado de impartir justicia en el partido.

El miércoles pasado, el Celeste empató contra Deportivo Merlo, pero Nohra no quedó disconforme con el juego así que presentará los mismos once que en ese último compromiso, apuntando a no levantar el pie del acelerador.

De esta forma, el equipo será: Gonzalo Carniel; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Abel Flegenal; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas