Primera B | J.J. Urquiza

Qué tiene que hacer para salvarse

El Jota ganó un partido clave que vale doble por la caída de Español. Los de Caseros están a un paso de la permanencia. Sacá la calculadora y entérate qué debe hacer.

Publicada: 22/04/2019 16:11:44

Lecturas: 1209

J. J. Urquiza consiguió ante Tristán Suárez un triunfo espectacular, de mucho valor para el equipo de Caseros, que quedó, de este modo, a un paso de la salvación. La derrota de Deportivo Español ante Almirante Brown le facilitó aún más las cosas. Hace tiempo que los de Caseros dependen de sí mismo, pero ahora están a un triunfo.

Sin importar lo que pase con el Gallego, el Jota puede salvarse consiguiendo tres puntos más. Para eso, tendría que vencer a Atlanta, Riestra, Acassuso o el propio Español o empatar en tres encuentro. Ninguno de los encuentros es sencillo, pero hay una posibilidad aún más cómoda para el Jota.

Si consigue un empate con Deportivo Español, con un punto más en cualquiera de los otros tres encuentros, también estará salvado. Y aunque perdiera con Atlanta (el único partido que le queda antes del duelo con el Gallego), el Jota puede salvarse con el empate en el Nueva España si esta fecha la Furia pierde con CADU en Zárate.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas