J.J. URQUIZA

17.05.19 08:51

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

J. J. Urquiza consiguió mantener la categoría el martes pasado, y de ese modo relajó un poco luego de una temporada completa con el descenso pisándole los talones. Luego de asegurar la participación en la categoría el próximo torneo, Martín Delgado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hacemos del partido fue raro. Ellos ya estaban ascendidos, para nosotros era una final y ellos juegan bien con la pelota, tienen muy automatizado su juego. Nosotros fuimos un poco más defensivos y sabíamos que iba a haber espacios y aprovechar cada pelota”, comenzó el Tanque.

En cuanto a las sensaciones tras lograr la permanencia, admitió: “Recién dos días después del partido nos pudimos relajar. Fue un año muy duro, con altibajos, peleando la permenencia. Se logró el primer objetivo, así que contentos y más relajados”.

“Los goles para los delanteros siempre sirven, pero lo importante era aportar para el equipo”, resaltó el delantero en relación a haber vuelto a convertir con la camiseta del Celeste el tanto que abrió el partido.

Por último, contó: “La verdad, me enteré del resultado de Español cuando me tocó salir. No sabía nada, salí ganando, así que al enterarme el resultado me puse contento. Queríamos ganar porque no lo pudimos hacer todavia desde que volvimos a nuestra cancha y la gente se lo merecía”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

LOS ANDES

Baja sensible

El volante Gustavo Turraca, de participación activa en el campeonato pasado, finalmente llegó a un acuerdo con Almagro y deja la institución de Lomas de Zamora.

notasanteriores

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

Uno vuelve, uno se suma y uno se fue

En el Jota hubo movimientos de último momento para la próxima temporada. El plantel terminó de quedar delineado para entrenar con tres variantes sobre la hora.

Comenzó la parte fuerte

Luego de la suspensión del amistoso con Atlanta, el Jota le dio inicio a la pretemporada propiamente dicha. El Celeste trabajará hasta el próximo miércoles en su predio.

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

másleídas

Lo mas leído de la semana