Primera B | J.J. Urquiza

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

Publicada: 17/05/2019 08:51:30

Lecturas: 689

J. J. Urquiza consiguió mantener la categoría el martes pasado, y de ese modo relajó un poco luego de una temporada completa con el descenso pisándole los talones. Luego de asegurar la participación en la categoría el próximo torneo, Martín Delgado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hacemos del partido fue raro. Ellos ya estaban ascendidos, para nosotros era una final y ellos juegan bien con la pelota, tienen muy automatizado su juego. Nosotros fuimos un poco más defensivos y sabíamos que iba a haber espacios y aprovechar cada pelota”, comenzó el Tanque.

En cuanto a las sensaciones tras lograr la permanencia, admitió: “Recién dos días después del partido nos pudimos relajar. Fue un año muy duro, con altibajos, peleando la permenencia. Se logró el primer objetivo, así que contentos y más relajados”.

“Los goles para los delanteros siempre sirven, pero lo importante era aportar para el equipo”, resaltó el delantero en relación a haber vuelto a convertir con la camiseta del Celeste el tanto que abrió el partido.

Por último, contó: “La verdad, me enteré del resultado de Español cuando me tocó salir. No sabía nada, salí ganando, así que al enterarme el resultado me puse contento. Queríamos ganar porque no lo pudimos hacer todavia desde que volvimos a nuestra cancha y la gente se lo merecía”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas