Primera B | J.J. Urquiza

Recibe al Candombero

El Jota continuará su seguidilla de duelos con protagonistas del torneo este domingo, cuando enfrente a San Telmo en Loma Hermosa. El Celeste se juega las últimas fichas.

Publicada: 09/11/2019 16:08:42

Lecturas: 607

J. J. Urquiza entró en una mala racha luego de haber estado a segundos de ser líder. Desde el empate agónico de Sacachispas, el Jota perdió con Tristán Suárez, luego con Armenio, y ahora le toca enfrentarse con otro de los que pelea arriba.

Este domingo, 15.30, recibirá a San Telmo en Loma Hermosa con arbitraje de Paulo Vigliano. El Candombero arrastra gran parte del plantel que peleó el ascenso la temporada pasada y está entre los primeros puestos del campeonato.

Para este partido, Daniel Sagman podría probar algunas variantes, para recuperar el peso ofensivo, algo que perdió en las últimas dos jornadas. Volverían Walter Lugo por Leandro Vera y Marcelo Pappano por Kevin Dubini.

De este modo, el once inicial podría ser: Esteban Ruíz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Marcelo Pappano; Sebastián Montero y Antony Alonso.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas