Primera C | J.J. Urquiza

Recuperar el ritmo

El Celeste quiere terminar con la racha de dos empates al hilo y conseguir una victoria en Rosario ante Central Córdoba. Damián Manso (foto) sería de la partida.

Publicada: 25/11/2017 01:29:13

Lecturas: 926

Justo José de Urquiza buscará levantar cabeza para prenderse en el campeonato. Viene de perder dos oportunidades claves contra CADU y Midland, en las que no les pudo descontar puntos y sigue lejos, aunque momentáneamente esta clasificándose a la próxima edición de la Copa Argentina. Por otro lado, el “Charrúa” viene de empatar contra Armenio por 0 a 0 y se complica cada vez más en los promedios.

Este sábado a las 17, el Celeste visitará a Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa por la 15° fecha del Torneo de Primera C. El árbitro del encuentro será Cristian Benítez.

El único cambio que realizaría Martín Nohra con respecto al duelo frente a Defensores Unidos sería el reingres de Damián Manso a la titularidad en lugar de Damián Bogado, que sufrió un desgarro.

De esta forma, el equipo sería: Gonzalo Carniel; Lucas Vicente; Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Gastón Ríos; Martín Delgado, Walter Lugo, Franco Zalazar, Manso; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas