Primera B | J.J. Urquiza

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

Publicada: 09/12/2018 22:34:40

Lecturas: 1119

J. J. Urquiza le pondrá fin a un año que quedará grabado en la historia del club. Seis meses brillantes en la Primera C para conseguir el ascenso por primera vez a la B Metropolitana por un lado; y una buena primera rueda en la tercera categoría del fútbol argentino por el otro.

Y con el sueño de despedirse también del estadio, el Jota recibirá en San Miguel a Acassuso este lunes desde las 17 con el arbitraje de Yael Falcón. Las ilusiones están puestas con que para el 2019 las obras de su cancha en Loma Hermosa hayan finalizados y comenzar el año recibiendo allí a Flandria.

El equipo de Caseros puede quedar cerca de los puestos de Reducido si consigue un triunfo ante el complicado Acassuso, que está cuarto en el torneo y se caracteriza por un escaso juego ofensivo (promedio de un gol por partido), pero una firme defensa (apenas 8 tantos en contra).

Para este compromiso, Daniel Sagman trabajaría algunas variantes para revertir el andar del equipo tras caer goleado 4-0 ante Riestra. En principio, Iván Dubois volvería al fondo en reemplazo de Ezequiel Bustamante. En tanto en el mediocampo, Nicolás Nóbile, suspendido por cinco amarillas, le dejaría su lugar a Miguel Escobar. Mientras, en la delantera, podría reaparecer Maximiliano Bonnano como titular disputándole el lugar a Martín Delgado.

De este modo, los once del Celeste serían: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Damián Manso, Miguel Escobar; Martín Delgado o Maximiliano Bonnano y Tomás Bolzicco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas